Primera reunión regional Latinoamérica y el Caribe del Consorcio Internacional de Universidades para la Reducción de la Demanda de Drogas (ICUDDR) - 17 al 18 Abril 2023, en el aula 103 de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA)- Buenos Aires, Argentina
Descripción:
Presentación y discusión de propuestas en relación al desarrollo de actividades para la reducción de la demanda de drogas entre las universidades de Latinoamérica y el Caribe, en coordinación con la CICAD y el Consorcio Internacional de Universidades para la Reducción de la Demanda de Drogas (ICUDDR), por sus siglas en inglés).
Grupo de Capacitación:
Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD) del la Organización de los Estados Americanos (OEA) - Consorcio Internacional de Universidades para la Reducción de la Demanda de Drogas (ICUDDR)
Fuente y mayor información:
https://www.issup.net/es/about-issup/workshops/buenos-aires-2023/eventos-paralelos